Supervisa Alcalde vialidades

Supervisa Alcalde vialidades

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Acompañado de la síndico y regidores del ayuntamiento, el alcalde José Manuel López Hernández realizó un recorrido de supervisión en la cabecera municipal y los poblados de Venecia y Valadeces donde se realizan obras de mejoramiento de vialidades.

En el poblado de Valadeces con una cuantiosa inversión se llevó a cabo la rehabilitación del cruce de las vías del ferrocarril que se encontraba muy deteriorado desde hace mucho tiempo y causaba daños a las suspensiones de las unidades motrices.

El paso vehicular fue rehabilitado completamente con concreto hidráulico por lo que será una obra duradera y de gran beneficio para todos los residentes de esta Congregación ubicada al poniente de la cabecera municipal, donde también se realizan obras de mejoramiento en calles del sector sur del poblado.

El gobierno municipal 2018-2021 que preside el alcalde José Manuel López Hernández a través de la dirección de Obras Públicas a cargo de Hernán Teok Magaña Álvarez, llevaron a cabo la rehabilitación con asfalto caliente, de los cruces en la calle Venustiano Carranza y Novena, y la calle Nicolás Bravo y Novena en el sector centro.

Para evitar daños en los vehículos y mejorar sobre todo la vialidad en estas importantes arterias, se cumplieron estas tareas, y se seguirán cumpliendo de una manera calendarizada para llevar los beneficios a todos los Díazordacenses, avanzando así a la construcción de la Ciudad En Crecimiento que merecemos todos.

Inauguran Guardería Infantil

  • 12 de junio de 2019
  • Prensa
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022