• 20 de febrero de 2018
  • Prensa

RECONOCE ALCALDE JORGE NAVARRO LABOR DE MILITARES EN EL «DÍA DEL EJÉRCITO MEXICANO”

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- En el marco de la celebración del Día del Ejército Mexicano este 19 de febrero, el alcalde Jorge Navarro Garza reconoció la labor de los elementos del ejército en su busca de brindar seguridad a la sociedad civil.

El alcalde Navarro Garza asistió como invitado de honor a la ceremonia realizada en las instalaciones del 25 regimiento de caballería motorizada ubicado en el municipio de Mier en donde estuvieron también presentes alcaldes y alcaldesas de la frontera chica.

La ceremonia fue presidida por el comandante del 25 regimiento Coronel Diplomado del Estado Mayor Presidencial Aldo Raúl Gómez Quintero, quien refrendó el compromiso de trabajar en unidad con las autoridades municipales para conservar la tranquilidad y garantizar la integridad de los residentes de los municipios ribereños.

El mandatario municipal Díazordacense dijo que el arduo trabajo que realizan los elementos de la milicia es reconocido por todos los ciudadanos por lo que en este día, reafirmo su reconocimiento a las labores que realizan los militares.

BUSCAN A LA REINA DE LAS FIESTAS DE EMANCIPACIÓN

  • 18 de febrero de 2018
  • DÍA ORDAZ, Prensa
Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022