BUSCAN A LA REINA DE LAS FIESTAS DE EMANCIPACIÓN

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Dentro de las acciones que realiza el gobierno municipal que preside al alcalde Jorge Navarro Garza para el fomento a la convivencia familiar y la reconstrucción del tejido social, se ha emitido la convocatoria para elegir a quien será la reina de las fiestas de emancipación.

Las inscripciones quedarán abiertas a partir del 19 de febrero y hasta el 2 de marzo y podrán participar todas aquellas jovencitas mayores de 16 años, que sean Diazordacenses para lo cual deberán presentar su acta de nacimiento y comprobante de residencia.

Las participantes deberán tener presencia, facilidad de palabra, personalidad y carisma para su participación en este magno evento.

La ganadora será coronada durante las fiestas de emancipación en las fiestas que tendrán lugar a partir del 23 de marzo en la plaza principal Benito Juárez de la cabecera municipal.

De esta manera el gobierno municipal que preside el alcalde Jorge Navarro Garza refrenda su compromiso con la sociedad de fomentar la convivencia familiar y brindar a las familias los espacios adecuados para que se diviertan de una manera sana.

Todos los derechos reservados © 2016 / Gobierno del Estado de Tamaulipas 2016 - 2022